CURSOS EN LÍNEA SOBRE DESARROLLO

Desarrollo Internacional | Diseño de Proyectos | Financiamiento de Proyectos| Proyectos Comunitarios

Proyectos Sostenibles | Marco Lógicos | Presupuestos | Cursos de Desarrollo

Sea la Solución

  1. Empoderar a las personas en sus comunidades para cambiar sus vidas,
  2. Desarrollar proyectos orientados a tener un impacto desde la base,
  3. Utilice métodos probados que producen resultados sostenibles,
  4. Atraer donantes, y
  5. Colaborar con colegas del Norte y del Sur.
Profesionales de desarrollo de 154 países han desarrollado proyectos en nuestros cursos que están impactando a más de 400,000 personas.
 
Se comienza cursos nuevos cada dos meses. Las próximas fechas de inicio están en la columna a la izquierda. Para inscribirse, basta con hacer un clic en los vínculos para los cursos a continuación.
 

Cursos de introducción

Construir un proyecto de clase mundial

101. Comenzando desde la Base:

Diseño y Financiamiento de Proyectos Sostenibles de Desarrollo Internacional
Desarrollar un proyecto real en tiempo real. Lo llevaremos paso por paso, a través de un proyecto basado en la comunidad, utilizando métodos probados. Adquirir herramientas de campo prácticas y desarrollar una variedad de habilidades; facilitar la evaluación participativa de las necesidades, diseñar proyectos con actividades basadas en evidencia. Aprenderá estrategias de otros en la clase enfrentándose a desafíos similares. Sea la solución.

102.Arquitectura de Proyectos:

Planificación para el Impacto
Introduzca impacto a el diseño de su proyecto con herramientas de gestión poderosas. Marcos lógicos, presupuestos detallados, cronogramas, hojas de datos que evoquen inspiración, planes M&E, resultados e impacto. Estas herramientas le comunicarán a donantes y partes interesadas exactamente lo que su proyecto desea lograr.

Curso Especial

Adaptación al Cambio Climático
Diploma 340: Adaptacion al Cambio Climatico Basado en la Comunidad
 
UN MODULO DE 4 CURSOS.
Próximo Curso: OL 341 Financiamiento de Proyectos CBA.
 
Completar el diploma en 2 meses en un programa de aprendizaje mixto.
Más de 40% de los proyectos escogidos por estudiantes en nuestros cursos trabajan para resolver problemas relacionados con el cambio climático. Este módulo de cuatro cursos lo guiará hacia desarrollar proyectos locales que se enfocan en la adaptación comunitaria al cambio climático. Para practicantes que desean empezar a trabajar ahora a nivel comunitario para adaptarse exitosamente a los desafíos a los que nos enfrentamos.
Si tiene preguntas sobre el Programa de Aprendizaje en Línea, por favor ponerse en contacto a través del correo: Online.Learning@csd-i.org.